Servicios de seguridad que protegen su empresa

 
 
 
 
 

 
En Prodisa Extintores somos una empresa que provee servicios de seguridad para la protección de todo tipo de sectores ya sea: Negocios, hogares, empresas, industrias; brindando excelentes equipos desde los más básicos hasta los más elementales, sistemas fijos y en la modalidad de automáticos.

Tenemos una vasta experiencia en la suministración de cada uno de los servicios de seguridad, teniendo la capacidad de respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio y productos de gran calidad, dando una respuesta en tiempo y forma a cada uno de ellos.

Algunos de los productos con los que contamos son:
 
 
 
Mangueras
 
 
 
 
Chiflones
 
 
 
 
Cintas de seguridad
 
 
 
 
Señalamientos industriales
 
 
 
 
Le recordamos que es muy importante realizar el mantenimiento a cada extintor que tenga, tenerlo en condiciones favorables permite contar con un tiempo de respuesta a cualquier eventualidad que pudiera presentarse; cada equipo cuenta con su mantenimiento; es muy recomendable que el mantenimiento se realice periódicamente, no en tiempos prolongados.

Toda recarga que realizamos es con excelentes insumos de calidad garantizando el adecuado funcionamiento de sus extintores, lo que brindará confianza y seguridad en caso de ser requerido.